Vitamina C
El uso de cremas ricas en vitamina c es muy recomendable para pieles fatigadas, castigadas por el Sol, pieles desihdratadas y fumadoras. Ya que este tipo de cremas ayuda al rejuvenecimiento de las celulas de nuestra piel.
En ESTELA, disponemos de un tratamiento para que tu piel no se sienta castigada y de un toque de rejuvenecimiento.
Vacumterapia
La Vacumterapia es el mejor tratamiento contra la celulitis.
Consiste en la aplicación de una máquina que mediante el principio de succión estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.
Disminuye la tensión corporal, elimina la flacidez, moldea tu cuerpo y mejora la epidermis.
Fotodepilación
Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo (espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara). Se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.
Los pelos/vellos oscuros son los de más fácil tratamiento, puesto que, al tener una mayor proporción de melanina oscura, obtienen una absorción máxima de la luz y también una máxima conversión de esta energía lumínica en energía calorífuga. El vello claro contiene menos melanina y, como consecuencia, se genera menos calor debido a su menor absorción de la luz; por lo que el resultado en la destrucción permanente de los folículos es menos certero. El vello gris o blanco casi no contiene melanina, por lo que no puede tratarse de forma eficiente.
Presoterapia
La presoterapia es una terapia natural basada en la realización de presiones y descompresiones. Esta técnica no sólo corrige las alteraciones del sistema circulatorio, sino que además consigue un perfecto drenaje linfático, a través del cual se eliminan toxinas, grasas acumuladas y hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.
Se combina con todo tipo de tratamientos corporales tanto de adelgazamiento, reafirmante o mantenimiento.
Cavitación
Tratamiento más conocido como LIPOSUCCIÓN SIN CIRUJIA.
Es un sistema de trabajo que se realiza con Ultra Sonidos de Baja Frecuencia (KHZ). Estas frecuencias consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello conseguimos bajar peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que nuestra grasa sea más liquida y más fácil de eliminar. Es totalmente invasiva e indolora.