¿Una piel perfecta? Sí, con un maquillaje 10
18-11-2013
Para mantener un piel perfecta o más importante es cuidar bien la piel, limpiándola todas las noches, exfoliándola por lo menos una o dos veces por semana, tonificándola a diario.
También hay que utilizar una hidratante por las mañana y una regeneradora o nutritiva por la noche, eso sí, desmaquíllandose siempre por la noche, antes de ponerse las cremas. Muy importante es pedir asesoramiento profesional para saber que cremas y productos son los mas aconsejados para cada piel.
Una vez cuidamos y tratamos la piel como se merece, vamos a conseguir esa belleza perfecta y natural. Lo primero es elegir el tono de maquillaje adecuado, compara todos los tonos elegidos con tu piel, aplícalos en el cuello y escote para elegir el tono deseado, recuerda que debe ser un tono o dos más claro si es invierno o más oscuro que tu tono natural, dependiendo del color que desees, si es verano.
Una vez conseguido el maquillaje deseado, extiéndelo con los dedos o con una brocha, esto último es lo más aconsejable, aplica una fina capa por toda la cara y escote, es preferible repetir la operación hasta conseguir el tono y textura deseados. Finaliza con unos polvos traslúcidos, para dar ese toque juvenil , mate, y así conseguir un maquillaje totalmente natural.
Para un efecto cara saludable y juvenil, aplica colores melocotón o fresa directamente en las mejillas.
Para el día tonos neutros y mates para los ojos, labios suaves y jugosos con un gloss.
Para la noche tonos más intensos y si te atreves, este invierno priman los dorados y plateados para dar un toque exótico y barroco a tu look, y para los labios el eterno rouge, envolvente y seductor.